¡Descarga hoy nuestro dossier!

En este dossier encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este proyecto único en el centro de Tarifa.

Una gran ocasión para invertir en el mejor proyecto inmobiliario en Tarifa.

Un proyecto espectacular ubicado en el centro de TarifaTarifa Bay tiene dos piscinas, gym, garajes muy grandes (más de 25 m2), área de juegos para los niños y área de barbacoa en medio de un diseño paisajístico único.¡Esta es una oportunidad de inversión fantástica que simplemente no se puede perder!

66

APARTAMENTOS

2 y 3

DORMITORIOS

1

VILLA

Diseñado por el arquitecto mexicano

Alejandro Escudero

"Nuestra misión es crear experiencias sofisticadas y sensibles con un distintivo balance entre elementos contemporáneos, clásicos y naturales, utilizando solo materiales de la más alta calidad. Nos enfocamos en proyectos únicos que buscan crear espacios que satisfacen las necesidades y estilo de vida personal de nuestros clientes".

Alejandro Escudero

Un proyecto diferente, original y único.

Esta exclusiva y moderna promoción de obra nueva tiene un diseño con inspiración mexicana de Alejandro Escudero, que le da al proyeto una verdadera esencia de lujo y cultura mientras contempla el Estrecho de Gibraltar con impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo hasta la costa de Marruecos.

Esencia de Lujo y Cultura.

Ubicado en una localización excepcional.

Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es una de las ciudades costeras con mayor proyección turística, al convertirse en el reino del windsurf. 

Copyright 2019 @ TARIFA BAY